El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Reportan asalto pero fue solo pura confusión en la Unidad Karike

Reportan asalto a puesto de comida pero solo fue confusión en la Unidad Karike y genera movilización policiaca.

Por: Gabriel Venzor Fabián 16 Marzo 2018 06:51

Tras el reporte de asalto en perjuicio de puesto de comida en la unidad Karike, unidades de la Policía Municipal realizan fuerte movilización.

Fue en el cruce de la avenida Vallarta y Pinabete, donde elementos de la Policía Municipal hicieron acto de presencia tras el reporte de asalto a dependiente de puesto de comida rápida.

Al llegar al lugar, los agentes preventivos pudieron comprobar que solo fue malentendido, ya que minutos antes joven llegó a la casa de sus “amigos” donde le reclamaron dinero que debía.

Dicha persona dijo no traer dinero a lo que los supuestos amigos le piden el teléfono celular que traía o que lo empeñara y por ello acuden a la casa de empeño de las calles Vallarta y Pinabete solo que al momento de empeñar el teléfono el joven corre con su teléfono y lo arroja por la ventanilla a la mujer que está en su negocio de comida rápida quien por temor dio parte a las autoridades.

Minutos mas tarde y con la autoridad presente el joven que corrió regreso para explicar los motivos que lo llevaron a lanzar su teléfono y al no encontrar delito que perseguir los agentes preventivos lo dejaron ir no sin antes tomarle los datos pertinentes.


Las Más Leídas