El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Hoy la máxima alcanzará los 25ºC; vientos con rachas de 60 km/h: SMN

El Servicio Meteorológico Nacional informó que esta tarde y noche, el frente frío No. 37, y la zona de inestabilidad mantendrán el potencial de lluvias con intervalos de chubascos en Chihuahua.

Por: Daniela Nava Andrade 16 Marzo 2018 08:25

El pronóstico del clima para este viernes 16 de marzo en la capital de Chihuahua prevé como temperatura máxima los 25ºC, mientras que por la noche 10ºC.

Asimismo, prevén rachas de viento superiores a 70 km/h y posibles tolvaneras en Sonora y Chihuahua, y ráfagas mayores a 50 km/h en Coahuila y Durango.

Mañana, el frente frío No. 37 sobre el norte de México y la aproximación de nuevo sistema frontal al noroeste del territorio, generarán rachas de viento superiores a 60 km/h en Baja California, Sonora, Chihuahua y Durango. A su vez, la zona de inestabilidad continuará sobre el suroeste del Golfo de México.

Para este día prevén que el cielo permanezca medio nublado, además lloviznas dispersas en Chihuahua, Coahuila, Nuevo León y San Luis Potosí. 

El ambiente permanecerá templado, y viento de dirección variable de 20 a 35 km/h con rachas superiores a 60 km/h en Chihuahua y Durango.


Las Más Leídas