El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

No hay permiso para consumo de alcohol en presas, advierte Gobernación

Luego de que las Presas Rejón, Chuvíscar y Chihuahua los ciudadanos ya las utilizan como parques, el Protección Civil prohibirá el consumo de alcohol y la utilización de vehículos como “razors”.

Por: Pedro Fierro Serna 16 Marzo 2018 13:26

Como parte de las acciones en los operativos de Semana Santa, Héctor Tarango, coordinador municipal de Protección Civil informó que no permitirán la utilización de vehículos “razors” y otros similares en los corredores de la presas, pues estos son exclusivamente para corredores y ciclistas.

Asimismo, agregó que si detectan que ciudadanos realizan actividades peligrosas para los ciudadanos como eventos 4x4, carreras, entre otros, aplicarán las sanciones correspondientes.

Por su parte, Isaac Díaz subdirector de Gobernación, dio a conocer que ninguna de las presas tienen algún permiso para el consumo de bebidas alcohólicas, por lo que procederán conforme a la ley.

Autoridades municipales dieron a conocer hoy parte de las acciones durante los operativos de Semana Santa, en donde revisarán balnearios, presas y centros recreativos, donde restringirán el acceso de alcohol, además de vigilar que las condiciones de seguridad sean las optimas, esto para evitar algún accidente.


Las Más Leídas