El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Queremos mejores alumnos, necesitamos mejores maestros: Díaz Romero

Roberto Díaz Romero, el nuevo director de la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Chihuahua comentó que dentro de su plan de trabajo lo más importante es mejorar a los maestros.

Por: Daniela González Estrada 16 Marzo 2018 14:42

Díaz Romero argumentó que para poder integrarse al proceso de renovación universitaria que vive actualmente la escuela es necesario mejorar la calidad de los maestros “Para mejores alumnos, mejores maestros” mencionó.

La mejorar en los profesores será con exámenes de oposición y con instrumentos adecuados que valoren menos sus habilidades y debilidades.

“La votación refleja la conciencia de hoy, este proyecto lo elaboramos tres personas, tanto el profesor Oscar Vázquez Varela y Jorge Arturo Chávez y este servidor, este proyecto es conjunto es trabajo en equipo, la amistad que nos une nos llevó a aventurarnos en esta tremenda empresa” comentó Díaz Romero.

Aclaró que más que con la personalidad de Roberto Díaz, verse como director representa el fruto del proyecto que desde hace más de dos años y que ahora lo ven con cristalización para poderlo materializar posteriormente.

Po ultimo agregó que los dos candidatos que no ganaron el puesto a director están en su equipo y serán valorados para que puedan ocupar algún puesto administrativo, aunque aún no puede asegurarlo.


Las Más Leídas