El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Lo vinculan a proceso por matar a esposa y su hijo

Juez determinó vincular a proceso a un hombre acusado de asesinar a su esposa y al hijo de ella, quien tenía apenas cinco años de edad, en Ciudad Juárez.

Por: Redaccion 16 Marzo 2018 14:54

En una audiencia de vinculación a proceso, un Juez le impuso a Francisco M.T., de 39 años, prisión preventiva de 24 meses y fijo cuatro meses para cierre de investigación por el delito de homicidio agravado y calificado en perjuicio de quien fuera su pareja sentimental y del hijo de ella, de cinco años, informó la Fiscalía.

De acuerdo con las primeras investigaciones, en el periodo comprendido entre las 11:00 y las 14:00 horas aproximadamente, del día 09 de marzo del 2018, en el interior del domicilio ubicado en la calle Tuya Verde, del fraccionamiento Paseos de Zaragoza, el imputado y la víctima discutieron fuertemente por motivos de celos de parte de él.

Posteriormente tomó un cuchillo y le realizó heridas punzocortantes en el cuello además de hacer lo mismo con el menor quien también se encontraba en la escena.

Las víctimas llevaban en vida el nombre de Claudia Inés L.V., de 35 años y su hijo Fernando Emmanuel R.L., de 5. La causa de muerte de ambos fue shock hipovolémico consecutivo a las heridas que recibieron en el cuello.


Las Más Leídas