El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Daré 50 mil pesos por cada autor intelectual: Sofío Ramírez

Hoy en Fiscalía General del Estado, entregó Sofío Ramírez seis videos e informó de manera oficial que dará 50 mil pesos por cada autor intencional que impuso documento donde lo denuncian por acoso.

Por: Daniela González Estrada 16 Marzo 2018 16:27

Sofio Ramírez Hernández entregó de manera oficial ante la Fiscalía del Estado seis videos los cuales provienen del Comité Ejecutivo Estatal del PRI, lugar en donde acudió mujer a entregar la denuncia de acoso sexual en su contra.

También existe otra denuncia ante el Comité Ejecutivo Nacional del PRI en la Ciudad de México y también por acoso sexual, cabe señalas que estas denuncias no tienen firma por lo que no son conocidos los responsables.

Respecto a estas dos denuncias Sofío además de entregar los videos dio a conocer ante la Fiscalía que dará 50 mil pesos de sus recursos propios, esto a cada persona que aporte información para dar con el o los actores intelectuales, todo lo anterior dentro de la denuncia de hechos que presentó hoy.

“Si es necesario pediré dinero a mis compañeros de trabajo y familiares, este dinero que aportaré son recursos personales y no es dinero que me sobre pero tengo que hacer el esfuerzo, serán 50 mil pesos para cada autor intelectual“ expresó.

Cabe destacar que en los videos es observable que la mujer que entregó el documento estaba nerviosa y no conocía el Comité Ejecutivo Estatal de Chihuahua pues camino por el mismo lugar varías veces.


Las Más Leídas