El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Todo 2018 haremos reestructura de programas educativos: Luis Fierro

El rector de la Universidad Autónoma de Chihuahua, Luis Fierro mencionó que la renovación de la Universidad va en la fase académica donde implementarán nuevos programas educativos.

Por: Daniela González Estrada 16 Marzo 2018 16:42

Fierro dio a conocer que en el mes de abril planearan estos nuevos programas educativos para esta fase académica y que todo este año será la reestructuración de los programas educativos para destinar mejores herramientas a los maestros.

“Vamos a empezar la fase académica en la cual tendremos la implementación de nuevos programas educativos para hacer toda esta adecuación y renovación académica” comentó Fierro.

Esto hoy al terminar la sesión del Consejo Universitario de la Universidad Autónoma de Chihuahua en donde integrantes del consejo escogieron como nuevo director de la Facultad de Derecho a Roberto Díaz Romero.

También agregó que respecto a la adecuación de puestos, no dejarán a desempleados si no que los asignarán a otras funciones como venta de productos de la Universidad, para esto puso como ejemplo proyectos de la facultad de Faciatec y de Zootecnia.


Las Más Leídas