El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Mega operativo: Paran autos para hallar a sicarios de ministeriales

Agentes de seguridad estatal comenzaron fuertes operativos en la zona y áreas vecinas de donde asesinaron a ministeriales esta tarde, en la Óscar Flores y López Mateos.

Por: Redaccion 16 Marzo 2018 16:44

Sicarios interceptaron auto Malibu propiedad del coordinador del Ministerio Público, Ulises Pacheco, pero asesinaron a otros agentes ministeriales en el ataque.

Después del doble homicidio, los sicarios huyeron en vehículo, pero reportes indican que abandonaron la camioneta Liberty en la que iban y subieron a otro automóvil.

Por ello, la Agencia Estatal de Investigación en colaboración contra otras fuerzas de seguridad desataron fuerte operativo policial de revisión.

Los agentes detienen autos de los que sospechen relación con la ejecución, en búsqueda de los presuntos asesinos.

Ciudadanos mismos reportaron en redes sociales que vieron cuando ministeriales revisaron una camioneta en el Soriana Sanders.

El operativo fue en calles vecinas al cruce del boulevard Óscar Flores y la avenida López Mateos, para luego extenderlo a varias cuadras.

Cabe recordar que agentes de la Policía Municipal acordaron la zona comercial del Smart de la López Mateos y cerraron la circulación de autos sobre esta vialidad y Óscar Flores, que dejó como resultado denso tráfico.


Las Más Leídas