El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Capturan a joven por asalto a comercios en el norte de Chihuahua

La Policía Municipal informó que arrestaron a presunto asaltante, a quien vinculan con varios casos al norte de la ciudad de Chihuahua, por lo que piden a los afectados denunciar.

Por: Carlos Díaz Gutiérrez 16 Marzo 2018 16:52

De acuerdo a la Policía Municipal, agentes arrestaron la tarde del jueves a Luis Fernando P. A., quien presuntamente asaltó establecimiento de comida en la calle Mina Soyoapa, en Villas del Real.

Relata la Dirección de Seguridad Pública que el agresor amenazó a víctima con arma escuadra para quitarle sus pertenencias.

“Antes, el supuesto asaltante de nombre Luis Fernando P. A., de 22 años de edad, llegó como un cliente ordinario pidiendo que le sirvieran alimentos y al momento que supuestamente los iba a pagar, mostró el arma fajada, pidió el dinero de las ventas y el aparato celular de la víctima para intentar escapar del lugar”, explica Seguridad Pública.

Los agentes lo detuvieron y aseguraron además la pistola escuadra que resultó ser de utilería aunque con apariencia de una de fuego.

“Al probable asaltante se le relaciona con otros hechos similares ocurrido en la zona,  por lo cual es importante que de reconocerlo, pese a la protección legal del cintillo en sus ojos, los afectados ratifiquen su denuncia ante la Fiscalía General del Estado”, pide Seguridad Pública Municipal.

“Es importante destacar que esta detención se suma a la de otros tres más, ocurrida también el día de ayer luego de una denuncia en su contra como autores del robo de más de 120 piezas de joyería y a un total que rebasa las 40 detenciones por el mismo motivo en lo que va del año”, concluye la información oficial.


Las Más Leídas