El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Pide consejero actualizar reglamento del Consejo de la UACH

César Rubio, consejero de la Facultad de Ingeniería de la UACH, pidió ante el Consejo Universitario actualizar reglamento pues data del año 1990 y no es acorde a la realidad estudiantil.

Por: Daniela González Estrada 16 Marzo 2018 17:37

Al termino de la sesión del Consejo Universitario, el consejero universitario de la Facultad de Ingeniería, el joven César Rubio hizo petición para tomar el micrófono y pedir la actualización del reglamento del Consejo el cual asegura data de 1990.

Al hacer la petición el consejero comentó “Este reglamento tiene desde1990 tiene funciones que no son acordes a la ley orgánica, no podemos legislar basándonos en acuerdos que no son acordes a nuestra realidad, si me permitieran los miembros del consenso para designar equipo y trabajar lo antes posible en esta actualización”

Ante esta petición el rector de la Universidad Autónoma de Chihuahua comentó que analizarían su propuesta y pronto le tendrían alguna respuesta, eso al incluirla en el acta para la próxima sesión.

Agregó Rubio que le pareció extraño que el rector le comentará que incluirán su petición en el acta pues en ese mismo momento lo podrían haber hecho.


Las Más Leídas