El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Localizan tres cuerpos ejecutados y apilados en Moris

Localizan autoridades a tres hombres sin vida sobre la carretera que conduce a Moris.

Por: Gabriel Venzor Fabián 17 Marzo 2018 00:53

Localizan autoridades los cuerpos sin vida de tres personas del sexo mascaaaaulino sobre la carretera que conduce a la cabecera municipal de Moris.

Este hallazgo fue hecho a la altura del kilómetro 58 de la carretera a Moris, donde elementos de la Agencia Estatal de Investigación realizaron operativo de búsqueda y localizaron los cuerpos de los tres masculinos, los cuales estaban apilados 1 encima del otro.

Según los primeros informes recabados en el lugar, arrojaron que durante la noche los cuerpos fueron abandonados en el paraje cercano a la carretera.

El primero de los cuerpos corresponde a persona que vestía sudadera en color negro, pantalón de mezclilla azul, tenis negros y cinto en color blanco, el cuerpo a años aproximadamente, pelo corto y estaba con los brazos extendidos.

El segundo es masculino que vestía camiseta azul, pantalón de mezclilla de color negro, el cual es semi robusto de 1.70 metros de estatura, y tenía puestos zapatos de trabajo en color café.

El tercer cuerpo corresponde al de persona de entre 25 y 30 años de edad, que vestía pantalón de mezclilla azul y tenis negros.
Los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia de ley y en espera de su identificación.


Las Más Leídas