El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Ejecutan a individuo en ciudad Cuauhtémoc y genera movilización

Ejecutan a individuo en calles de ciudad Cuauhtémoc, en puesto de comida.

Por: Gabriel Venzor Fabián 17 Marzo 2018 00:57

A solo 24 horas de otro hecho violento, ejecutan en calles de ciudad Cuauhtémoc a individuo en el exterior de puesto de comida.

Estos hechos ocurrieron tras llamada hecha al sistema de emergencias 911 en el que reportaron detonaciones de arma de fuego en las calles Periférico y Martín Córdova de la colonia Emiliano Zapata.

Al arribar a las calles que enviaron a los agentes ministeriales localizaron  en el interior de puesto de hamburguesas, el cuerpo de  persona del sexo masculino, ya sin signos vitales.

A simple vista dicha persona le observaron abundantes rastros de sangre, así como el rostro desfigurada la cara al parecer por impactos de arma de fuego.

Testigos indicaron que al lugar llegaron varías personas con armas de fuego a bordo de vehículo de color blanco, los cuales dispararon en contra del hoy occiso.

En el lugar la autoridad localizó elementos balísticos de calibre 7.62X39 mm, así como de calibre 9 mm, por lo que dió aviso al personal de la Fiscalía General del Estado Zona Occidente, quienes hicieron cargo del hecho.

Cabe señalar que la víctima respondía al nombre de Víctor Hugo M. N de 32 años, quien meses atrás lo consignaron al fuero común por Delitos Contra la Salud en la modalidad de Narcomenudeo.


Las Más Leídas