El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Vinculan a sujeto que mató a su pareja sentimental y al hijo de ella

Este año la FEM judicializó tres casos de cinco homicidios por razones de género.

Por: Gabriel Venzor Fabián 17 Marzo 2018 08:56

En audiencia de vinculación a proceso, Juez le impuso a Francisco M.T., de 39 años, prisión preventiva de 24 meses y fijó cuatro meses para el cierre de investigación por el delito de homicidio agravado  en perjuicio de quien fuera su pareja sentimental y del hijo de ella de tan solo cinco años de edad.

Las primeras diligencias de investigación establecieron que en el interior del domicilio en la calle Tuya Verde, del fraccionamiento Paseos de Zaragoza, el presunto responsable y la víctima discutieron fuertemente por motivos de celos de parte de él.

Posteriormente tomó el cuchillo y le realizó heridas punzocortantes en el cuello además de hacer lo mismo con el menor de tan solo 5 años de edad quien también estaba en la escena.

Las víctimas llevaban en vida el nombre de Claudia Inés L.V., de 35 años y su hijo Fernando Emmanuel R.L., de 5.

La causa de muerte de ambos fue shock hipovolémico consecutivo a las heridas que recibieron en el cuello.

El ministerio público y agentes investigadores de la FEM continúan con las investigaciones correspondientes ante estos hechos a fin de acreditar ante el Juez en tiempo y forma, la responsabilidad penal del culpable.

Cabe hacer mención que de enero a la fechas la Fiscalía Especializada de la Mujer atendió durante este 2018 cinco homicidios por razones de género, de los cuales tres están judicializados.


Las Más Leídas