El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detienen a dos por delito delitos de robo, en diferentes hechos

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de sujeto y de mujer, por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo a comercio, en distintos hechos.

Por: Pablo Fierro Serna 17 Marzo 2018 11:25

Agentes municipales atendieron reporte de robo en el interior de tienda departamental, que está en el cruce de la avenida 16 de Septiembre y Noche Triste.

Tras esto arribaron al lugar donde entrevistaron al guardia de seguridad del lugar, el cual señaló a sujeto como el responsable de robar varios artículos, los cuales traía ocultos entre sus ropas, por lo que fue puesto bajo arresto Luis Carlos H. G. de 42 años.

Minutos más tarde en el fraccionamiento Hacienda las Torres, atendieron al número de emergencia 911, donde reportaron que mujer robó mercancía de centro comercial, en el cruce de las calles Villareal Torres y Talamás Camandari, por lo que procedieron al arresto de Elisa G. V. de 21  años.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente para determinar su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo a casa comercial.


Las Más Leídas