El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Aseguraron 120 kilogramos de marihuana y dos armas de fuego

Elementos de la Policía Municipal aseguraron 120 kilogramos de marihuana y dos armas de fuego que estaban ocultas en brecha de la colonia Colinas de Juárez.

Por: Pablo Fierro Serna 17 Marzo 2018 11:54

El aseguramiento fue la madrugada de hoy luego de compartir información con autoridades americanas para combatir el delito de narcotráfico; por lo realizaron operativo de búsqueda en la colonia Colinas de Juárez de por la célula de narcotraficantes que cruzarían esta gran cantidad de droga a los Estados Unidos, a bordo de camioneta de color negro.

Por lo que localizaron en el cruce de las calles Tamaulipas y Parral, dos hieleras y tres maletas, las cuales contenían en su interior el total de 120 kilos de marihuana, con valor superior a los 400 mil pesos, así como revolver calibre 357 y pistola tipo escuadra calibre 380, ambas abastecidas con seis cartuchos útiles. La droga y las armas estaban ocultas entre los matorrales.

Los policías realizaron el aseguramiento de dicho enervante para después ponerlo a disposición de las autoridades correspondientes, quienes realizarán las investigaciones correspondientes para dar con el paradero de los responsables.


Las Más Leídas