El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Meade se registra ante INE como candidato a la Presidencia

José Antonio Meade Kuribreña presentó su registro ante el INE como candidato a la Presidencia de México del PRI-PVEM-PANAL.

Por: Redaccion 18 Marzo 2018 11:19

El precandidato José Meade entregó sus documentos al presidente consejero del INE, Lorenzo Córdova, a fin de conseguir la candidatura a la Presidencia de la República.

Con Meade son tres los que presentan su registro como candidatos, luego de que lo hicieran Ricardo Anaya Cortés, por el Frente PAN-PRD-MC; así como Andrés Manuel López Obrador por Morena-PT-PES.

Meade será candidato de la coalición “Todos Por México”. Histórico al abanderar al PRI sin ser militante.

“Con Meade pretendemos impulsar esos cambios sin riesgo de retrocesos, esos cambios que merecen los mexicanos”, dijo Luis Castro, líder nacional de Nueva Alianza.

Carlos Puente Salas, presidente del Partido Verde Ecologista de México, resaltó que es el exsecretario “un hombre preparado, honesto, un hombre con una destacada experiencia reconocida por todos, incluso, por nuestros oponentes… pero también un hombre de familia, de valores, que en conjunto… nos da seguridad y confianza… México requiere de tener seguridad y confianza”, según transcribe Excélsior.

El INE revisará la documentación de los tres aspirantes y entregará a finales de este mes las candidaturas si cumplen con los requisitos.


Las Más Leídas