El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Captaron a funcionaria de inmigración distraída en Facebook

A través de Twitter captaron a funcionaria de inmigración distraída en Facebook mientras que revisaba los documentos de los turistas en el Aeropuerto, las autoridades ya tomaron medidas al respecto.

Por: Redaccion 18 Marzo 2018 15:22

La trabajadora que se suponía que tenía que revisar los documentos, estaba entretenida con su celular, sin embargo las reglas del lugar es que no pueden hacer uso del teléfono.

Los turistas que estaban en la línea tomaron la decisión de grabarla y subirla a internet para evidenciar la falta de profesionalismo de la funcionaria.

De acuerdo con el medio local Times Live, el ministro sudafricano de Interior, Malusi Gigaba, condenó las acciones de la mujer e indicó que las políticas del Departamento de Asuntos Internos prohíben el uso de teléfonos celulares por parte de sus trabajadores mientras desempeñan sus funciones.

Lo que más me preocupa es el hecho de que la funcionaria está tratando con documentos de seguridad sin prestar atención a los detalles, ella está más interesada en ver lo que pasa en sus redes. Hemos comenzado con medidas disciplinarias contra ella y tres supervisores más, afirmó Apleni


Las Más Leídas