El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

*No dan tregua por Semana Santa *César Jáuregui no toma puente


Por: Redaccion 19 Marzo 2018 11:17

NI PORQUE VIENE Semana Santa habrá tregua…

Tanto como en Palacio, Presidencia Municipal y partidos están con los ojos abiertos ante los golpes que vendrán esta semana.

De entrada sigue el “suspense” por las resoluciones de la Corte sobre el Poder Judicial, son dos controversias constitucionales. Mañana martes y el jueves hay sesión, pero como sigue la discusión sobre la acción de inconstitucionalidad sobre el Código Nacional de Procedimientos Penales, es probable que los temas de Chihuahua entren a discusión hasta la próxima semana.

El miércoles es la manifestación de maestros que van a exigir alto a los abusos y ya les paguen.

Súmele que andan los golpanazos en el PRI, la guerra sucia por el caso Unión Progreso y el homenaje a la periodista Miroslava Breach, que este 23 cumple un año de su asesinato.

Además, la ayudadita que dio el Google a Chihuahua al recordar a Isidro Baldenegro, activista rarámuri asesinado en 2017, ganador del premio Goldman en 2005. Causó furor en redes y ahora la pregunta es ¿qué avances hay sobre el asesinato?

Sólo porque hoy porque es puente, sino, la lumbre empezaría desde este lunes.

El Papilloncito Team que comanda el secretario General, César Jáuregui, está listo para dar la batalla, al menos, eso es lo que reportan.

********


PUENTE… Quien no tuvo puente fue el secretario General de Gobierno, César Jáuregui.

Desde temprano llegó a Palacio de Gobierno para avanzarle a los pendientes, y más porque esta semana estará dura.

Los revires de la Suprema Corte de Justicia, la manifestación de maestros y lo que se acumulen estarán en la agenda de esta semana.

Además, de que está pendiente si pide o no licencia, así que tiene que sacar la chamba.

Por lo pronto, a afinar las batallas que vienen.

********


Las Más Leídas