El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Sorprenden cantantes chihuahuenses en “Tranvía Deseo” en Fashion Mall

Las voces de la soprano Lydia Rendón y el tenor Alonso Sicairos sorprendieron este sábado en Fashion Mall, donde ciudadanos escucharon potentes interpretaciones de temas de ópera y música mexicana.

Por: Redaccion 19 Marzo 2018 11:53

Al ritmo de la melodía del teclad0 del maestro Armando Pesqueira, director de la Orquesta Filarmónica del Estado de Chihuahua (OFECH), ambos cantantes, que permanecían “ocultos” entre el público, comenzaron a interpretar algunos temas como "La Habanera", de la ópera " Carmen", así como famosas canciones mexicanas como "Jurame" y "Besame mucho".

El espectáculo operístico con base en la obra de teatro homónima de Tennessee Williams, A streetcar named desire, lo llevaron al escenario con música de André Previn y libreto de Philip Littell.

Dicha obra la presentarán en Chihuahua como parte de las actividades de promoción y difusión cultural de la Secretaría de Cultura del Estado, a través de la OFECH y la compañía Escenia Ensamble A.C., con el apoyo del Fonda Nacional para la Cultura y las Artes (FONCA) y la colaboración de empresarios e instituciones privadas el próximo 23 y 25 de marzo.


Las Más Leídas