El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Joven mata a su pareja y después comete suicio por celos en Uruachi

Joven celoso comete homicidio-suicidio en el municipio de Uruachi tras celebrar el cumpleaños de su pareja sentimental.

Por: Gabriel Venzor Fabián 20 Marzo 2018 04:23

La celebración de cumpleaños terminó en tragedia luego de que joven celoso asesino a su pareja sentimental para después quitarse la vida.

Esta lamentable tragedia ocurrió en la comunidad de Chagayvo del seccional de Arechuyvo, municipio de Uruachi, donde Uber Gerardo R. A. de 20 años de edad peleó con su pareja sentimental de nombre Iveth Marcela G. V de 23 años de edad, por motivo de celos por parte del jóven.

Tal es el caso que tras la celebración del cumpleaños de ella y tras fuerte discusión, el presunto responsable le disparó a su pareja en el pecho quien murió desangrada, luego de lo cual dicha persona decidió quitarse la vida al dispararse en la cabeza.

Este hecho generó fuerte movilización de unidades de la Policía Municipal y Estatal Única demás de elementos de a fiscalía general cuyos agentes localizaron. Los dos cuerpos y junto a estos arma calibre .38 milímetros especial la cual analiza personal de Servicios Periciales.

Familiar de ls víctimas informó a las autoridades que la pareja tenía 8 meses de vivir en unión libre pero que el jóven era muy celoso con su pareja lo que los llevaba a discutir continuamente.

Explicó que los hechos ocurrieron la noche después de que celebraron el cumpleaños de la joven y que ellos vieron lo que ocurrió hasta el día siguiente cuando fueron a buscarlos porque les pareció extraño que no salieran.


Las Más Leídas