El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Deben seguir inversiones en tecnología: Canaco ante Escudo Chihuahua

El presidente de la Cámara de Comercio ICanaco), Carlos Fierro comentó que las inversiones en seguridad son muy importantes, esto respecto a la inauguración de la Plataforma Escudo Chihuahua.

Por: Andrés Estrada Medina 20 Marzo 2018 09:40

El día de hoy en punto de las 6 de la tarde, la alcaldesa Maru Campos tendrá casi su último evento público antes de la campaña y es que en compañía de cuerpos de seguridad, empresarios, académicos y funcionarios va a inaugurar la Plataforma Escudo Chihuahua el sistema de cámaras, drones, tablets que conectarán al sistema policiaco y patrullas para la rápida respuesta, esto con inversión de 155 millones de pesos.

Invirtieron para esto 155 millones de pesos, la administración municipal recurrió a crédito puente que terminarán de pagar tres meses antes de que concluya el gobierno de Maru Campos.

"El sistema tiene la capacidad de añadir 3 mil cámaras que podrán usar cada quien en su negocio y poder prestarlas para poder entrar la policía y así tengan mayor capacidad de visión a través de las cámaras, empezaremos hacer los convenios con la comandancia de policía para lograr el objetivo" comentó Fierro Portillo.

"Entre mayor seguridad que tengamos en la ciudad, definitivamente mas tranquilos y prósperos seremos; debemos seguir con la inversión en tecnología para ayudar a los policías a combatir a los delincuentes" destacó Carlos Fierro

"Canaco tiene más de 5 mil socios y el que desee y tengan las cámaras va a poder unirse a este sistema, ojalá sea la mayoría" comentó respecto a los negocios que van a conectar al sistema.


Las Más Leídas