El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Federales llegaron a los puentes para evitar más abusos de franeleros

Esta mañana usuarios de los puentes internacionales se sorprendieron con la presencia de la Policía Federal, esto debido a que constantemente denunciaban abusos por parte de los franeleros de la zona.

Por: Redaccion 20 Marzo 2018 09:56

Usuarios de los puentes internacionales reportaron esta mañana que al llegar a los cruces internacionales se sorprendieron al ver la presencia de los agentes federales del lado mexicano.

Este operativo tiene como fin retirar a los franeleros del lugar, debido a que en los últimos días las denuncias por extorsiones, agresiones y molestias de parte de ellos son constantes y hasta el momento no habían tomado cartas en el asunto.

Las personas tomaron imágenes para mostrar a los demás que hoy podrán acudir sin el temor de ser agredidos por no comprarles algún artículo, por no darles dinero a la hora que limpian el vidrio o por reclamar al momento en que permiten que otro carro se meta a la línea.

También evitarán más enfrentamientos entre conductores que incluso han pasado de la agresión verbal a la física y daños en los autos.


Las Más Leídas