El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

No perderé mi tiempo: Julián Gil renunció a patria potestad de Matías

"Ella quiere la patria potestad, le doy la patria potestad", aseveró Julián Gil sobre su hijo Matías; dijo sentirse cansado de pelear y "del circo" que armó Marjorie de Sousa.

Por: Redaccion 20 Marzo 2018 13:39

Este martes, Julián Gil acudió a las instalaciones del Ministerio Público para retirar las demandas de fraude procesal, violencia familiar, alienación parental y administración fraudulenta contra Marjorie de Sousa.

Y aunque la actriz no estuvo presente en la audiencia, Julián Gil expresó sentirse cansado "del circo" que armó en torno a la paternidad de Matías, por lo que, decidió renunciar a la patria potestad.

"Que se acabe el circo, porque este proceso penal no llega a ningún lado. Ni Marjorie es una delincuente, ni yo", dijo el actor al salir de la audiencia, según informó la cadena Univisión.

Y agregó que "yo ya estoy cansado, yo estoy agotado físicamente, estoy agotado mentalmente y no se vale tener que estar aguantándole las mier$%& a la gente. Lo único que pido es justicia".

"Ella quiere la patria potestad, le doy la patria potestad. Que no la peleen, se la doy. Hoy en día tengo la patria potestad y tengo cero derecho sobre el niño", aseguró el actor al salir del Ministerio Público.

"Yo lo que quiero es vivir, disfrutar de mis otros hijos, de mi familia, de mi carrera, pero no voy a seguir entrando en el juego", indicó.

Gil aseveró que esta decisión "no es renunciar a mi hijo. Es no seguir luchando con un capricho, con un sistema, con una abogada sin escrúpulos (en referencia a la abogada de Marjorie de Sousa, Alma Pellón), que le importa todo menos el niño".

"Si la madre no quiere que yo esté con el niño, pues yo le dejo que ella tome sus decisiones. No voy a seguir perdiendo el tiempo ya", finalizó.


Las Más Leídas