El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Morena se deslinda del video de la “Niña bien”

El partido Morena así como el ITESO se deslindaron del video de la “Niña bien”, la cual en una canción invita a los ciudadanos a votar por “ya sabes quien”.

Por: Redaccion 20 Marzo 2018 18:47

Un video de una chica bailando en una iglesia mientras canta un tema en el que invita a votar por el candidato de Morena causó polémica en redes sociales.

El inicio señala que se trata de una estudiante del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Occidente, una universidad Jesuita en Guadalajara, Jalisco, sin embargo el plantel se deslindó de la joven presuntamente identificada como Almudena Ortíz Monasterio.

Según esta universidad, no hay ninguna estudiante registrada con ese nombre, además de que maestros y alumnos no la habían visto anteriormente en el plantel.

Por su parte, Morena Jalisco descartó que el partido haya realizado esta producción: “No proviene de Morena ni de su coordinación de campaña en este estado. No compartimos las ideas, ni la forma vulgar en que se expresa… Siempre hemos expresado un profundo respeto a todas las creencias religiosas, por lo que condenamos esta grave forma de ridiculización de un culto religioso que merece todo nuestro respeto”.


Las Más Leídas