El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Comparece Secretario de Hacienda; ahorro de 1,738 mdp por austeridad

El Secretario de Hacienda, Arturo Fuentes Vélez mencionó que respecto al programa de austeridad lograron ahorro de 1738 millones de pesos.

Por: Daniela González Estrada 20 Marzo 2018 19:08

Respecto a las formas en las que la Secretaría de Hacienda logró tal ahorro, Fuentes Vélez comentó que vendieron y donaron 500 vehículos de funcionarios públicos así como la reducción de líneas celulares que paga el gobierno a funcionarios en donde afirmó solamente ahí para trabajadores de quienes su horario lo justifica como las instancias de emergencia, la Junta de Aguas y Protección Civil.

Así como también ahorro con mejores combustibles y reducir pago de seguros para lo automoviles.

Esto después de que el diputado del PAN, Jesús Valenciano le cuestionara el monto total del ahorro por el programa de austeridad que implementó tal Secretaría.

Igualmente Fuentes Vélez hizo mención del programa “Pagos Chihuahua” el cual costó 150 mil pesos pero que trajo beneficios para los Chihuahuenses al no tener que acudir a las oficinas a pagar su revalidación vehícular, lo que a futuro representa gran mejora la cual estuvo a cargo de la empresa Soluciones Móviles.


Las Más Leídas