El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Confronta Isela Torres a Arturo Fuentes Vélez

La diputada del PRI Isela Torres confrontó esta tarde al secretario de Hacienda Arturo Fuentes Vélez asegurando que sí hubo un subejercicio de recursos durante el año pasado.

Por: Redaccion 20 Marzo 2018 19:33

Esta tarde, el secretario de Hacienda estatal, Arturo Fuentes Vélez compareció ante el Congreso del Estado, donde lo cuestionaron por las actividades realizadas por la dependencia.

Al concluir, la diputada del PRI Isela Torres confrontó al funcionario diciéndole que el Subsecretario de Hacienda, Eduardo Fernández reconoció públicamente el suberjercicio de recursos en 2017.

“El subsecretario de Hacienda, que está aquí, reconoció públicamente que había subejercicio, nosotros también tenemos contadores y gente que sabe de finanzas, nosotros entendemos que puede haber gente a venir a hacer defensa, pero no nos quieran venir a regañar porque estamos ejerciendo nuestro derecho y estamos explicando muy claramente,”, manifestó en tribuna la diputada.

Insistió en que hay un subejercicio y mostró en su teléfono celular una entrevista concedida por Eduardo Fernández en la que declara que existe un subejercicio de recursos. “Sí hay subejercicio y aquí está en una entrevista que dio el señor donde reconoce que hay subejercicio”, manifestó.

VerReconoce Hacienda subejercicio, "podemos aún gastar 5 mmdp": Fernández


Las Más Leídas