El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Logro para el estado: Corral sobre Escudo Chihuahua

El Gobernador Javier Corral Jurado en su mensaje de la inauguración de la plataforma Escudo Chihuahua comentó que Escudo Chihuahua es logro para todo el estado.

Por: Andrés Estrada Medina 20 Marzo 2018 20:32

"Es esfuerzo que emprendieron para la seguridad de los chihuahuenses, felicito a Maru Campos y al comisario Gilberto Loya por la implementación de la plataforma" comentó Corral Jurado.

"El Gobierno Municipal hace importante aporte para contribuir de manera innovadora, integral y proactiva a la mejora de la seguridad de la ciudad y lo vemos en esta extraordinaria demostración para la contención del delito" expresó

En compañía del gobernador Javier Corral Jurado, funcionarios del gobierno del estado, funcionarios del Municipio, regidores, mandos policiacos, la alcaldesa hizo inauguración del sistema de cámaras de alta tecnología las cuales enlazarán a los cuerpos policiacos para respuesta óptima ante las situaciones de delincuencia; vigilarán quien entra y sale de la ciudad.

Cabe destacar que la "Plataforma Escudo Chihuahua consiste en la implementación de equipo tecnológico como cámaras y drones, los cuales usará la dirección de Seguridad Pública para el combate a la delincuencia en la ciudad.


Las Más Leídas