El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Vinculan a proceso a homicida de mujer apuñalada en Delicias

Vinculan a proceso a sujeto que asesinó a su ex pareja de tan solo 19 años de edad y que después trató de suicidarse en Delicias.

Por: Gabriel Venzor Fabián 21 Marzo 2018 00:50

Tras los hechos violentos en los cuales jovencita de 19 años de edad perdió la vida, vinculan a proceso al homicida.

Luego de que la Fiscalía Especializada de la Mujer, presentara elementos de prueba el juez de control vinculó a proceso penal a Ángel Enrique M. A., por el delito de homicidio calificado.

La imputación contra Ángel es por su presunta responsabilidad en el asesinato de Cinthya Verónica Triste Zúñiga de 19 años de edad, en hechos que ocurrieron en la ciudad de Delicias.

La investigación determinó que el 20 de noviembre anterior, el agresor arribó al domicilio de su ex pareja en el fraccionamiento Las Torres y la apuñaló en dos ocasiones causándole la muerte y posteriormente intentó quitarse la vida cortándose el cuello.

Al sujeto lo trasladaron aún con vida al Hospital donde permaneció bajo observación médica por las lesiones auto infringidas, y posteriormente lo presentaron ante el juez mediante audiencia de control donde le dictó la medida cautelar de prisión preventiva.


Las Más Leídas