El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Deja fatal accidente cinco muertos en la carretera Guachochi a Yoquivo

Deja fatal accidente deja cinco muertos en la carretera Guachochi a Yoquivo tras choque de frente.

Por: Gabriel Venzor Fabián 21 Marzo 2018 07:18

Fuerte movilización de unidades de emergencia registró la noche de ayer tras aparatoso accidente que dejó saldo de cinco personas sin vida.

El percance lo reportaron alrededor de las 20:00 horas de este martes, donde la policía y de rescatistas acudieron a la carretera Guachochi a Yoquivo, donde ocurrió choque de frente entre dos vehículos particulares.

El primero de las unidades involucradas es sedan de color gris, en cuyo interior localizaron entre los fierros retorcidos 5 personas sin vida.

El segundo vehículo participante es camioneta tipo pick up, línea Silverad o, de modelo reciente; de la cual dos menores resultaron con heridas de consideración a los pacientes del hospital por paramédicos.

Este hecho generó la movilización de unidades de emergencia y de rescate quienes recuperaron los cuerpos, en tanto que autoridades ministeriales de la zona serrana serán quienes identifiquen a los occisos como a las personas heridas, asimismo para que deslinden responsabilidades entre   los participantes.


Las Más Leídas