El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Recuerdan a Benito Juárez, a 212 años de su nacimiento

Esta mañana realizaron ceremonia en la explanada de la Mega Bandera para recordar el 212 aniversario del natalicio del Lic. Benito Pablo Juárez García.

Por: Marieli Sánchez Banda 21 Marzo 2018 11:30

Con la incineración de ocho banderas y el abanderamiento de la Secundaria Técnica 95 realizaron esta ceremonia conmemorativa.

La incineración de estas banderas la realizan para posteriormente hacer entrega de los nuevos lábaros patrios que requieren ante su deterioro.

Alumnos de las primarias Carlos Monsiváis, Domingo Bravo y Fray Toribio Benavente: de las secundarias técnicas 44, 48, 75 y 95, así como del Conalep número tres y el Colegio de Bachilleres plantel número 19 estuvieron presentes en el acto cívico.

Dicho evento lo encabezó el presidente municipal, Armando Cabada Alvídrez y participaron también alumnos de diferentes escuelas, así como elementos de la Policía Municipal, Dirección de Tránsito, Bomberos, Ecología, Sedena, Policía Federal, representantes de las logias masónicas y el Comandante de la Guarnición de la Plaza, Bernardo Ramírez.


Las Más Leídas