El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Invita Municipio a participar en Torneo de Preparatorias de Fútbol

El Gobierno Municipal invita a los interesados a participar en el quinto Torneo de Fútbol Rápid  de nivel medio superior, que inciará el próximo 2 de abril.

Por: Pablo Fierro Serna 21 Marzo 2018 11:44

El Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte junto con la Liga Angels F.C. llevarán a cabo el torneo en distintas unidades deportivas de la ciudad.

El torneo de fútbol rápid o y futbol 7x7 contempla la inscripción de equipos integrados por el mínimo de seis y máximo de 15 jugadores nacidos en el periodo 1999-2002, tanto en la rama femenil como en la varonil.


Los equipos interesados deberán cubrir el costo de inscripción de 500 pesos y llenar cédula de inscripción firmada y sellada por el Director de la Institución Educativa que representen, además de presentar la credencial vigente de sus competidores.


El sistema de competencias será de “todos contra todos” en sus respectivas ramas y serán tanto en  horario matutino como vespertino y al concluir el torneo premiarán al primero, segundo y tercer lugar.


Para los interesados, el viernes 10 de abril a las 18:30 horas habrá junta aclaratoria en la sala de juntas del Centro Deportivo Tricentenario, que está en la avenida Homero número 330 de la colonia Complejo Industrial Chihuahua, por lo que para mayores informes puede llamar al teléfono 614-271-06-09 con Humberto Lerma.


Las Más Leídas