El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Presentan programa de prevención “Juárez Mágico”

Como parte del Programa Nacional para la Prevención de la Violencia y la Delincuencia e Segob, presentaron el programa “Juárez Mágico” este día.

Por: Marieli Sánchez Banda 21 Marzo 2018 15:48

Esta iniciativa consiste en plan de prevención situacional con el propósito de construir entornos seguros a través de intervención social y urbana.

“Juárez Mágico” contará con equipo de campo multidisciplinario a cargo de Umbral A.C y con financiamiento de Ficosec, además de trabajo intersecretarial por la Dirección General de Coordinación de Segob, con la intención de fortalecer los resultados.

El presidente municipal, Armando Cabada Alvídrez acudió a la presentación de este programa y expresó que acompañará para alcanzar las metas de proyecto e intervendrán directores de las distintas dependencias municipales en las zonas vulnerables y de atención prioritaria.

En la reunión participaron: María Bartolucci Blanco, directora general de Coordinación Intersecretarial de la Secretaría de Gobernación; Ramón Galindo Noriega, subsecretario del Gobierno Estatal; Jorge Contreras Fornelli, presidente del Consejo Directivo de Seguridad y Justicia de Ciudad Juárez y Alba Máynez Segura, gerente del proyecto "Juárez Mágico". Además del administrador de la ciudad, Rodolfo Martínez Ortega; el director de Servicios Públicos, Raúl Rodríguez Santillanes; el director de Centros Comunitarios, Carlos Corona y el director de Obras Públicas, Gerardo Silva Márquez.


Las Más Leídas