El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Exige comité de vecinos a Maru cambio de lugar del relleno sanitario

El comité de vecinos Romanzza Modena-Bronte exigen a la alcaldesa Maru Campos cambiar la ubicación del relleno sanitario ya que las personas que viven cercan sufren de enfermedades.

Por: Andrés Estrada Medina 21 Marzo 2018 16:04

Fue mediante el apoyo de recolección de firmas vía digital que este comité de vecinos pide a la alcaldesa Maru Campos el cambio de lugar del relleno sanitario y argumentan que las familias que están cerca sufren de enfermedades por motivo de los desechos y el reciente incendio.

En su petición expresan lo siguiente: "La ciudad de Chihuahua crece rápidamente y la mancha urbana hace años que alcanzó proximidad con el basurero municipal. Al día de hoy es problema latente no solo para las personas que vivimos en las cercanías que a diario soportamos los olores fétidos que emanan del relleno; es problema de toda la ciudadanía, sobre todo cuando hay incendios en el basurero y el humo procedente invade nuestras casas y las calles de la ciudad"

"La gente esta enferma por estos sucesos y es por eso que exigimos a la Alcaldesa María Eugenia Campos  cambie la localización del relleno sanitario a otro lugar, donde no afecte la salud de las familias chihuahuenses" comentan en su exigencia.

Aquí la petición: recolección de firmas 


Las Más Leídas