El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Niega Marisela Terrazas presiones e irregularidades en ICHIJUV

Marisela Terrazas, directora del ICHIJUV negó presionar a los integrantes del Consejo Estatal de Juventud y aclaró que el dinero que ejerció la dependencia fue de manera transparente y legal.

Por: Pedro Fierro Serna 21 Marzo 2018 22:31

En entrevista, Terrazas rechazó que existan presiones hacia los consejeros de la Juventud para que voten a favor o en contra de ciertos asuntos, como lo denunció integrante de este consejo y que todas las sesiones, las realizan con previas ordenes del día y con la representación no sólo de los jóvenes, sino también de dependencias como Hacienda, Desarrollo Social, Función Publica entre otras.

La Directora del Instituto Chihuahuense de la Juventud expuso que tanto el equipo de computo así como el vehículo que adquirió la dependencia fue a raíz de recursos extraordinarios en el ejercicio presupuestal, pues pudieron realizar diferentes eventos y actividades con gasto menor al que presupuestaron en 2017.

Sin embargo, Terrazas, aseveró que para realizar señalamientos, quien lo hace debe tener argumentos muy claros para probarlo.

“Todos votaron a favor, incluso el consejero que realizó la denuncia, no hay dudas de transparencia y todo está en regla, reconozco que hay diferencia en opiniones, pero las respetamos”, puntualizó.

Agregó que, en el Consejo Estatal de la Juventud, existe por primera vez en la historia de este órgano representación de partidos políticos, por lo que considero que los señalamientos pudieran venir por intereses partidistas.

“Yo atribuyo a cuestiones partidistas, prefiero aguantar estas cuestiones, porque por primera vez hay inclusión en el consejo, inclusión de ciudadanos independientemente si pertenecen a otros partidos políticos”, finalizó.


Las Más Leídas