El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

¿Quieres dejar de fumar? Tips para los primeros y duros días

El sitio WebMB de salud recomienda algunos tips esenciales para cualquiera persona que desee dejar de fumar y esta en esos primeros días, entre ellos tomar agua fría con popote.

Por: Daniela González Estrada 22 Marzo 2018 08:28

Es común que los fumadores de cigarro en algún momento quieran dejar de fumar, muchos llegan a lograrlo y otros solo dejan sus intentos, aquí te mostraremos algunos tips esenciales y básico según el sitio WebMB de salud para que dejar de formar pueda volverse realidad más fácil.

-Tomar agua fría con popote puede engañar a tu cabeza y calmar la ansiedad de tener algo en la boca, además el agua fría mantiene a tu cerebro ocupado al sentir el frío.

-Comer puede ayudar de distracción (sin caer en excesos). Elige pequeños bocadillos que te mantengan con distracción durante algún rato. Asegúrate de elegir productos naturales y sanos de preferencia.

- Puedes calcular cuanto dinero gastas en cajetillas o cigarros al día, aunque no parezca fumar es caro y hay otras cosas que te puedes comprar sin ese gasto.

-El simple hecho de  dejar el cigarro mejorará el aroma de la persona, pero lavarse los dientes constantemente puede ayudar a sentirse fresco, por lo que el fumador pensará dos veces antes de volver a fumar.

- Evita el alcohol, no es seguro sustituir el alcohol con el cigarro, aunque parece que si este provoca antojo de fumar.

-Trata de salir a más a lugares públicos donde no permitan fumar eso te vendrá bien.



Las Más Leídas