El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Así respondió Laura Zapata a la venta de los bienes de su madre

Laura Zapata arremetió en contra de sus hermanas debido a que vendieron las obras de arte que era propiedad de su madre Yolanda Miranda, quien murió hace siete años.

Por: Redaccion 22 Marzo 2018 11:18

En entrevista para medios de espectáculos, Laura Zapata habló sobre la decisión de sus hermanas de vender las obras de arte que eran propiedad de su madre Yolanda Miranda.

“El hombre calabaza, pues han de necesitar mucho ¿no?, yo creo que están muy necesitadas, yo como toda mi vida he trabajado tanto y como todo lo que yo tengo nadie me lo ha regalado y nadie me lo ha dado, sino mi trabajo, mi disciplina, mi labor, entonces está bien”, dijo.

Al preguntarle si peleará por las obras, la actriz dijo que  “eso está en manos de mis abogados. Cuántos años tenemos sin poder repartir la herencia porque yo lo que pido es que hagan las cuentas claras nada más. La herencia todavía (legalmente) no se reparte, pero pues ya se la repartieron (entre ellas)”.

Zapata agregó que "no les importa, entonces pues lo venden, pero pues ahora sí que cada quien su Rock and Roll. Yo creo que sí (sabe de la venta) son uña y carne, son del mismo grupo emocional, son del mismo grupo, ellas sí son hermanas completas, yo nada más la mitad y esa es sangre enemiga”.


Las Más Leídas