El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

PGR tiene intenciones políticas al atraer caso Miroslava: Corral

El gobernador Javier Corral mostró su desacuerdo por la solicitud de la PGR para atraer el caso de la periodista Miroslava Breach y reprochó que la Federación utilice el tema para golpeteo político.

Por: Pedro Fierro Serna 22 Marzo 2018 13:16

En entrevista que concedió en su arribo a Palacio de Gobierno, Corral mencionó que sólo a la Procuraduría General de la República le interesa golpear políticamente a través de medios nacionales, pero que realmente no le interesa resolver el caso del homicidio de la periodista Miroslava Breach, pues nunca definieron acciones a seguir tras su asesinato el 23 de marzo del 2017.

Corral expuso que a la Federación sólo le importa acusar a personajes que tienen relación con Acción Nacional y que están dentro del caso para golpearlos mediáticamente.

Sin embargo, mencionó que el Gobierno del Estado acatará las ordenes del juez federal.

“La PGR tiene más intenciones de manejo político que para hacer justicia, ya olvidaron a los Salazar, eso no es importante para ellos y enfocan el tema hacia los panistas que grabaron a Miroslava, me parece deplorable que también La Jornada use el asesinato de su compañera”, dijo.


Las Más Leídas