El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Comparece Alejandra De la Vega ante el Congreso

Hoy en el Congreso del Estado comparece la titular de la Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico del estado de Chihuahua, Alejandra De la Vega a 1 años de gobierno de Javier Corral.

Por: Daniela González Estrada 22 Marzo 2018 15:37

Esta es la séptima comparecencia que realiza el Congreso del Estado, pues es necesario mostrar las actividades y resultados hechos durante el primer año del gobernador de. Chihuahua Javier Corral.

Al comienzo la diputada del partido PRD, Crystal Tovar aseguró que el Gobernador Javier Corral declaró en su discurso anual que promovería con empresas y citó textualmente “Acuerdo Estatal para mejorar los salarios y las condiciones laborales de las y los trabajadores chihuahuenses”, pero que en el informe de este año no comentan los avances en este tema.

Ante lo anterior la diputada Crystal Tovar cuestionó: “¿Podría decirnos si iniciaron la gestión de este acuerdo?”.

También participaron diputados como Alejandro Gloria del Verde Ecologista, y la diputada María Antonieta Mendoza Mendoza quien expresó subejercicio de 64 millones 762 mil pesos pues el presupuesto para la Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico tuvo 154 millones 362 mil pesos y solo ejercieron 89 millones de pesos.


Las Más Leídas