El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Rehabilita Municipio parque en la colonia Ignacio Allende

El gobierno municipal recuperó el parque de la colonia Ignacio Allende, donde se hicieron diversas acciones con el fin de dignificar este espacio que es utilizado por 2 mil 500 vecinos del sector.

Por: Redaccion 22 Marzo 2018 16:51

De acuerdo con información emitida por la Administración Municipal, entre los trabajos de recuperación de este parque se habilitó un sistema de riego, uno de alumbrado, una cancha de usos múltiples con malla ciclónica, 2 canastas-porterías, 4 aparatos ejercitadores al aire libre, 8 bancas metálicas, 8 cestos de basura, 1 kiosco con estructura metálica y 7 juegos infantiles.

El director de Desarrollo Humano y Educación, Marco Antonio Bonilla, encargado de la recuperación del parque, destacó que para la rehabilitación de este parque se ejerció una Inversión de 1 millón 374 mil 922 peso con 71 centavos.

Al finalizar el evento protocolario de recuperación, se realizó un recorrido para conocer las instalaciones, posteriormente las autoridades y los vecinos jugaron un partido amistoso de futbol para inaugurar el lugar.



Las Más Leídas