El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Deja juez en prision a homicida por hechos ocurridos en 2016 en Juárez

Vincula Juez a proceso penal a presunto homicida que en el 2016 privó de la vida a otro hombre.

Por: Gabriel Venzor Fabián 22 Marzo 2018 17:47

Juez de Control vinculó a proceso penal a Jesús Tereso P. M. de 21 años de edad, por el delito de homicidio, ilícito en agravio de quien en vida respondía al nombre de Julio Cesar Macías Terrazas, hechos que ocurrieron en enero del año 2016.

Los hechos ocurrieron el día 14, aproximadamente a las 01:27 horas, cuando la víctima fue sorprendida por el presunto responsable que lo lesionó con objeto punzo cortante en la parte del cuello, asimismo, tenía lesiones al parecer con piedra en la extremidad cefálica.

El cuerpo estaba en el cruce de las calles Tres Jacales y Norteño, en la colonia Toribio Ortega, el cual llevaron al SEMEFO, lugar donde le realizaron la necro cirugía de ley, misma que arrojó que la causa real de la muerte fuer por choque hipovolémico consecutivo a herida producida por arma blanca en el cuello.

Investigaciones técnicas, científicas y testimoniales de elementos de la AEI y peritos en criminalística de campo, fueron suficientes para que el agente del Ministerio Público de la FGE, solicitara orden de aprehensión y cumplimentara ésta en el interior de esta dependencia.

El Juez de Control al determinar que existen suficientes elementos que prueban su presunta responsabilidad, lo vinculó a proceso penal, dejándolo en prisión preventiva como medida cautelar, asimismo, fijó plazo de cuatro meses para el cierre de la investigación.


Las Más Leídas