El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Reporte de sujetos armados en Plaza Galerías genera movilización

Registra fuerte movilización de unidades policiacas el reporte de supuestos sujetos con armas de fuego en Plaza Galerías. 

Por: Gabriel Venzor Fabián 22 Marzo 2018 17:54

Causa asombro y pánico fuerte movilización de unidades de la Policía Municipal y Estatal Única tras el reporte de la presencia de supuestos sujetos armados en las inmediaciones de Plaza Galerías.

Unidades de la Policía Municipal y Estatal Única realizaron este tarde fuerte movilización ante la presencia de supuestos suejtos con armas de fuego.

La primer llamada reportó el hecho en el cruce de las calles Ortiz Mena y Antonio de Montes, donde supuestamente fueron vistos sujetos que portaban armas largas a bordo de camioneta tipo Explorer o Expedition de color blanca.

Inmediatamente unidades preventivas desplegaron operativo, luego de lo cual otro reporte denunciaba a los supuestos armaos en el cruce de las calles Deza y Ulloa y Antonio de Montes, a donde acudieron los agentes.

Tras varias revisiones y amplios recorridos, los agentes municipales y estatales no lograron ubicar a los presuntos responsables de quienes desconocen sus características.


Las Más Leídas