El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Vinculan a proceso a sujeto que asesinó a hermano con hacha en Juárez

Vinculan a proceso penal a sujeto que el anterior 15 de marzo mató a su propio hermano con hacha.

Por: Gabriel Venzor Fabián 22 Marzo 2018 18:22

Vincularon a proceso penal a Sergio Javier G. de 42 años de edad, por su probable responsabilidad en la comisión del delito de homicidio en agravio de su propio hermano quien en vida respondía al nombre de Martín Otilio Rodríguez Gloria.

Los hechos ocurrieron el anterior 15 de marzo, aproximadamente las 07:30 horas, cuando el agresor discutió con su hermano, entonces éste tomó el hacha y lo lesionó en la cara.

El feroz golpe le causó severa lesion y a la postre la muerte por traumatismo craneoencefálico severo.

Los hechos sucedieron en el interior de la vivienda de la calle Pavorreal, en la colonia Granjas de Chapultepec, lugar donde elementos preventivos detuvieron al agresor en los términos de la flagrancia, luego de lo cual fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público.

En el lugar, peritos en criminalística de campo y elementos de la Agencia Estatal de Investigación, recabaron diversas pruebas testimoniales y técnicas, las cuales fueron presentaron en la audiencia de vinculación a proceso penal.

Por lo anterior, el Juez determinó dejarlo en prisión preventiva como medida cautelar y fijó plazo de dos meses para el cierre de la investigación, al encontrar suficientes elementos que incriminan la responsabilidad de Sergio Javier G.


Las Más Leídas