El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detienen en la colonia Revolución a presunto narcomenudista

Tras denuncia anónima agentes estatales lograron la detención de presunto narcomenudista en las inmediaciones de la colonia Revolución.

Por: Gabriel Venzor Fabián 23 Marzo 2018 05:31

Agentes investigadores adscritos a la Unidad Especializada en Investigación de Narcomenudeo detuvieron en la colonia Revolución a sujeto, en posesión de cristal y cocaína, drogas que presuntamente comercializaba.

Lo anterior lo llevaron a cabo en atención a la denuncia anónima en la cual reportaron la presencia de individuo a bordo de automóvil Nissan, línea Sentra, con placas EJW5807, que vendía droga en las inmediaciones de la avenida Tecnológico y calle Ciudad Juárez.

Fue en ese lugar donde las autoriades mostraron operativo para investigación en el lugar.

Momentos más tarde ubicaron el vehículo y le marcaron el alto al conductor, quien de manera voluntaria entregó a los agentes dos envoltorios de plástico transparente el primero de los cuadros contenían cocaína, y el otro, metanfetamina.

La persona que aseguraron resonde al nombre de José Luis O. S., mismo que lo llevan a las instalaciones de la Fiscalía de Distrito Zona Centro, autoridad que en las próximas horas integrará la carpeta de investigación y determinará si le formula cargos ante el Juez de Control por delitos contra la salud.


Las Más Leídas