El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Policía de Francia abatió a tirador de supermercado

Las autoridades francesas informaron que el tirador que dejó heridas a varias personas y a dos más sin vida, ya fue abatido en enfrentamiento a tiros, policías resultaron heridos.

Por: Redaccion 23 Marzo 2018 08:45

Tras el tiroteo en supermercado de Francia que dejó como saldo 2 muertos y 12 rehenes, la policía de Trèbes situada al sur informó que en enfrentamiento a tiros abatieron al responsable del ataque que tiene indicios de terrorismo.

El portavoz del Ministerio francés del Interior, Frédéric de La Nouvelle, informó que el autor "tiene simpatías por (el grupo terrorista) 'Daesh' (acrónimo en árabe de Estado Islámico) y por el yihadismo".


Los hechos ocurrieron a las 14:25 de la tarde (hora de Francia) en el enfrentamiento dos policías resultaron con lesiones y otro agentes fue rehén del responsable de quien aún no revelan su identidad.


Los líderes de la Comisión Europea y del Parlamento Europeo condenaron los hechos así como la toma de rehenes y expresaron su solidaridad con Francia y las familias afectadas por el terrorista.



Las Más Leídas