El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Iniciamos estudios para reubicación de relleno sanitario: Municipio

El Jefe de Gabinete, Mario Vázquez informó que ya controlaron el humo en el relleno sanitario por el incendio de días anteriores además que iniciaron estudios para reubicación en próximos años.

Por: Andrés Estrada Medina 23 Marzo 2018 10:26

Es importante resaltar que en días anteriores vecinos de las colonias cercanas a la carretera a Aldama reportaron incendio en el Relleno Sanitario lo que movilizó a varias unidades policiacas así como a Bomberos.

"Es relleno sanitario que construyeron en 1991, le quedan entre 7 y 10 años de vida útil, cumple con las normas requeridas a la distancias" comentó Mario Vázquez jefe de Gabinete de la administración de Maru Campos.

A través de rueda de prensa en el salón consistorial de la presidencia municipal informaron de este tema en el que estaba presente el Secretario del Ayuntamiento, César Jauregui y el coordinador de Comunicación Social, Antonio Rosales.

Destacó que hace varios años el relleno sanitario estaba lejos de la mancha urbana y pese al aumento de la población y cuidad lo alcanzó para lo cual iniciaron estudios para la próxima reubicación en los próximos años, aclaró requiere estudios serios, planteamiento y revisión para poder tener claridad el tiempo que llevará y la solución.

Le puede interesar: EN VIVO: Incendio en el Relleno Sanitario

Exige comité de vecinos a Maru cambio de lugar del relleno sanitario

Valoramos cambio de relleno sanitario: Maru


Las Más Leídas