El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Retiraron más de 56 toneladas de basura de la Acequia del Pueblo

Entre los desperdicios que retiraron en la Acequia del Pueblo, hay tazas de baño, sillones botes de 20 litros llenos de aceite de auto, entre otros, el total de basura sumó más de 56 toneladas.

Por: Dámaris Arellanes Cruz 23 Marzo 2018 12:24

            Hasta el momento empleados de Servicios Públicos, recolectaron 56.3 toneladas de basura, en el tramo de la avenida Plutarco Elías Calles a la Valentín Fuentes, y entre los desperdicios hay 114 llantas y tiliches que son arrojados por los vecinos del lugar.

            De acuerdo con el titular de la dependencia Raúl Rodríguez Santillanes, las labores de limpieza continuarán otros siete días más, para poder recolectar la mayor cantidad de basura localizada en el área.

            “No sabemos porque la gente utiliza estos espacios como tiraderos clandestinos de basura, si en repetidas ocasiones hemos dicho que nos soliciten ayuda en caso de contar con tiliches o llantas en su domicilio y no cuente con los medios para trasladarlos al Relleno Sanitario”, expresó el director.

            Para la recolecta de basura que abarca desperdicios como tazas de baño, sillones, alfombras, pantallas, botes de aceite, entre otras cosas, la dirección de Servicios Públicos dispuso cuatro camionetas con remolque y recolector de basura.

            Por otro lado, Raúl Rodríguez, invitó a la comunidad a utilizar el teléfono 737-02-00 de la dependencia en caso de que requieran apoyo para limpiar el sector, así como también para hacer denuncias.


Las Más Leídas