El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Circulaban en GMC con reporte de robo en El Paso, Texas

Tras recorrido de rutina del operativo “Coordinación Juárez” detuvieron a dos sujetos que viajaban en pick up con reporte de robo en la vecina ciudad de El Paso, Texas.

Por: Redaccion 23 Marzo 2018 13:55

En el operativo “Coordinación Juárez” detuvieron a dos individuos como probables responsables de la comisión del delito de posesión de vehículo con reporte de robo, ya que se desplazaban en una pick up de modelo reciente hurtada en El Paso, Tx.

Los detenidos fueron identificados como Fernando David H.S. de 24 años y Juan José R.M. de 29 años a quienes les aseguraron la camioneta marca GMC color blanco, esto tras revisar la serie y descubrir que contaba con reporte de robo.

Fue en el cruce de las calles Perla y Feldespato de la colonia Libertad, donde los agentes abordaron a los ahora detenidos para realizarles inspección por mostrar actitud evasiva.

Los detenidos y lo asegurado quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Norte, autoridad que continuará con las diligencias correspondientes y en las próximas horas les resolverá su situación jurídica.


Las Más Leídas