El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

¿Te gustan los debates políticos? Coparmex hará panel el 10 de abril

Coparmex realizará el panel “México Mejor Futuro” este próximo martes 10 de abril a las cuatro de la tarde en el Centro de Convenciones, con líderes nacionales. 

Por: Daniela González Estrada 23 Marzo 2018 14:38

“Entre los temas principales que tocaremos esta el de la corrupción, ahorita todos los partidos fallaron, en todos los partidos y en todos los estados tenemos incidencias de corrupción, tenemos que ver muy bien que compromisos principales van a asumir” acotó.

Este foro el cual será este 10 de abril tendrá como objetivo ver distintas problemáticas del país y estado, entre ellas la percepción que tienen los ciudadanos ante la política, este foro será totalmente gratuito y abierto al publico.

El foro o panel será con tres o cinco expositores cada quien dará su visión y después de ellos el publico podrá participar con sus inquietudes, todo dentro del esquema informativo y de puntos de vista, el objetivo principal es fortalecer las instituciones, la cultura de la legalidad para trabajar en la separación de los tres poderes para que cada quien desarrolle su trabajo.

El foro será como mesa de debate y los invitados son: El Presidente del Consejo Coordinador Empresarial a nivel Nacional, Pablo Castañon, Presidente del Tecnológico de Monterrey Salvador, Enrique Krauze historiador y columnista, y posiblemente Juan Pardinas y José Antonio Fernández.


Las Más Leídas