El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

La PGR utiliza justicia selectiva y causa confusión: Portillo

La diputada del PAN, Citlali Portillo comentó que la Justicia que aplica la PGR es selectiva y solo acarrea confusión a los Chihuahuenses.

Por: Daniela González Estrada 23 Marzo 2018 16:13

Luego de oficializar ‘’carpetazo’’ del caso del ex gobernador Cesar Duarte y sus desvíos de recursos, la Diputada del PAN Citlalic Portillo declaró que las instituciones Federales han aplicado ‘’justicia’’ de manera selectiva y en el caso de Chihuahua son los mismos Chihuahuenses quienes cargan con las consecuencias.

´´Las autoridades locales hacemos lo que esta en nuestras manos, avanzamos en materia de combate a la corrupción y la impunidad, pero la Federación quiso frenar la operación justicia para Chihuahua, porque tenemos ahora a la PGR que decidió darle carpetazo al caso de lavado contra Cesar Duarte y pues bueno, eso frena que el ex gobernador enfrente próximamente la justicia, son muy selectivos en cuanto al tema’’.

La Legisladora de Acción Nacional aseguró que esta guerra electorera solo acarrea incertidumbre y confusión hacia la población.

´´En este proceso electoral vemos puros dimes y diretes que solo confunden a la sociedad y solo juega con la justicia, al final solo queda en guerra sucia, nosotros necesitamos que la Federación deje de juegos y ponga su parte para ayudar a nuestro Estado a cobrar justicia, como ya lo dije, en lo local avanzamos en el tema, pero por lo visto la PGR está más al pendiente de las elecciones’’, finalizó Citlalic Portillo.


Las Más Leídas