El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Coca-Cola cierra en Altamirano Guerrero por amenazas del narco


Por: Redaccion 23 Marzo 2018 18:34

Cabe recordar que “la Policía Federal, División Gendarmería, frustró un ataque de personas armadas en contra de las instalaciones de la empresa Coca Cola en Ciudad Altamirano”, según dijo Roberto Álvarez Heredia, vocero de Seguridad de Guerrero.

En el hecho “lograron decomisar armas y bombas molotov, y aseguró a uno de los agresores”

Foto de Sur Acapulco.

Coca-Cola Femsa anunció el cierre de su centro de distribución en Ciudad Altamirano en el estado de Guerrero por amenazas y hostigamiento del crimen organizado.

En comunicado oficial de Coca-Cola Femsa señalaron que decidieron cerrar operaciones de forma indefinida desde este viernes 23 de marzo en la planta de Ciudad Altamirano.

“La medida fue tomada anteponiendo la seguridad de más de 160 colaboradores que laboran en el Centro de Distribución(…)La empresa rechaza enérgicamente toda acción de violencia en contra de sus colaboradores, familias y comunidades donde opera”, denuncia.

Además recordó que faltan “condiciones necesarias para operar de manera eficiente y segura en esta zona del estado de Guerrero, así como la reciente agresión injustificada hacia uno de nuestros colaboradores, llevó a la empresa a tomar esta decisión”.

Continúa Coca-Cola Femsa que "desde enero de este año, los integrantes del Centro de Distribución de Coca-Cola FEMSA en Ciudad Altamirano comenzaron a recibir constantes amenazas y agresiones por parte del crimen organizado, así como afectaciones a las instalaciones de la empresa".


Las Más Leídas